Relajacion Mental

¿Qué es el servicio de asesoría psicológica?
Es un servicio terapéutico que brinda apoyo ante las diferentes circunstancias de la vida; se orienta a mejorar el estado emocional de las personas de cualquier edad, con el propósito de incrementar su calidad de vida y productividad personal.

  • ¿Quiénes pueden hacer uso del servicio?
    Cualquier persona que requiera apoyo, recuperar su estado de tranquilidad emocional.
    Padres de Familia que necesiten apoyo ante los problemas de sus hijos o dificultades con su pareja.
    Personas que vivas estados constantes de estrés debido a problemas familiares, enfermedad de algún miembro de su familia, dificultades laborales, etc.
    Niños y adolescentes canalizados por la escuela por problemas de conducta, bajo rendimiento escolar, falta de atención en clases, aislamiento, etc.
    Empleados que presenten problemas de ansiedad y estrés debido al ritmo de trabajo.
  • ¿Cuál es el nivel de eficiencia del servicio?
    Se trabaja con técnicas y estrategias cognitivo-conductuales, lo cual permite un alto impacto en un tiempo moderado; la metodología ha sido probada con más de 5000 personas atendidas.
  • ¿Qué características tiene el servicio?
    Servicio de calidad ya que cuenta con una red de terapeutas certificados en atención terapéutica breve y de emergencia, con experiencia en manejo clínico de diversa índole, desde problemas psicológicos hasta psiquiátricos.
    Cada acción se rige bajo rigurosas políticas de confidencialidad lo cual garantiza al usuario la discreción de su problemática.
    Se cuenta con una red de consultorios con una cobertura total del área metropolitana y algunas ciudades del interior de la República.
    Contamos con el respaldo internacional de la “Employee Assistance Professionals”.
  • ¿A qué especialidades se puede acceder?
    - Psicología clínica
    - Sexología
    - Neurología
    - Terapia en audición y lenguaje
    - Psicoanalísta
    - Psicoterapia breve y de emergencia
    - Psiquiatría
    - Tanatología
    - Terapia antitabaquismo
    - Terapia en comunicación humana
    - Terapia en orientación familiar
    - Psicotraumatología
    - Nutrición.
  • ¿Qué problemáticas se pueden atender?
    Personales: depresión, estrés, ansiedad, duelo, dificultad en las relaciones interpersonales, adicciones, abuso sexual, cambios propios de la etapa de desarrollo (adolescencia, climaterio, etc.), incompetencia emocional, trastornos del sueño, enfermedades psicosomáticas y trastornos de alimentación.

    Familiares: desintegración familiar, manejo de la crianza de los hijos en edades tempranas y adolescencia, paternidad responsable, comunicación, convivencia con adultos mayores.

    Pareja: dificultades en la comunicación, ruptura de relación (separación ó divorcio), enfermedad de la pareja, problemas en el ejercicio de la sexualidad, infidelidad.

    Laborales: Desempeño y productividad, comunicación organizacional, administración del tiempo, liderazgo y toma de decisiones, conflictos y negociación, pertenencia corporativa, estrés laboral, burn out (desgaste laboral), satisfacción y motivación laboral.

    Desarrollo: Problemas con la crianza de los hijos en etapa escolar ó adolescente, problemas de aprendizaje, conducta, atención, memoria, hiperactividad, motricidad, lenguaje, etc.
  • ¿Cómo puedo acceder al servicio?
    Llamando a Telf: 421- 2907 Sede Lince ó 223-0078 Sede San Borja,  donde recibirá orientación y canalización a la especialidad adecuada dependiendo de la problemática presentada.
    Contamos con horarios y costos accesibles que se adaptarán a sus necesidades.

Novedades

Deseas Recibir Nuestras Ofertas y Promociones